16/3/11

RETIRADA DO BURELA TURÍSTICA

A Federación Galega de Fútbol Sala publica na súa web a retirada da competición do Burela Turística:

Convocado el Juez de Competición de la Federación Gallega de Fútbol Sala, para resolver sobre las incidencias ocurridas en los encuentros de referencia, examinadas las actas de los mismos, así como los demás elementos probatorios pertinentes y vistas la la Ley 11/1997 General del Deporte de Galicia, el Real-Decreto 1591/1992 de Disciplina Deportiva, el Reglamento Disciplinario de la Federación Gallega de Fútbol Sala y demás normas de aplicación, en virtud de los preceptos que se citan, RESUELVE:

RETIRADA DEL CLUB S.C.D.R. PALESTINA (BURELA TURÍSTICA)
Vista la comunicación remitida por la que se anuncia la retirada de la competición, sancionar al club S.C.D.R. Palestina (Burela Turística) con exclusión de la competición, DESCENSO automático de categoría, imposibilidad de ascenso en la temporada siguiente y multa de 150 en aplicación de los artículos 23.4 y 23.5 del Reglamento Disciplinario. Asimismo, en aplicación del art. 101 de la Normativa de Competición, se anulan y dejan sin efecto los partidos disputados por dicho club a efectos de clasificación, no adjudicándose ni los puntos ni los goles de los mismos a ningún equipo.

Frente a esta resolución podrán los interesados interponer recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Gallega de Fútbol Sala en el plazo máximo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que se hubiera recibido su notificación.

En A Coruña, a 16 de marzo de 2011



EL JUEZ DE COMPETICION
Rafael Alonso Martínez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si que es una putada vamos equipo a seguir así poco a poco sois muy grandes FORZA PEUGEOT